“Diseñamos e Innovamos Tus Empaques”

Polibolsas

Trayectoria de Polibolsas

Polibolsas es una empresa familiar que nació hace 47 años en Palmira, Colombia. Ante la necesidad de un distribuidor organizado que le proporcionara a la ciudad diferentes opciones en medidas de empaques, materiales a tiempos de entrega acordes a la pujante inmediatez de la demanda, volviéndonos pioneros la comercialización de Bolsas y Empaques en la región.

Fundadores de Polibolsas – 1970

Nuestra Misión

Realizar actividades de fabricación y comercialización de diferentes tipos de empaque óptimos para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros diferentes clientes, mediante el compromiso de todos los colaboradores, las partes interesadas y el manejo eficiente de los recursos, los cuales garanticen el permanente y continuo desarrollo a nivel local, departamental y nacional, enfocados en brindar productos compatibles con la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser al 2020 la empresa reconocida en proceso de empaques innovadores acordes a las necesidades del mercado actual por su excelente calidad de producto, oportunidad en la entrega y eficiencia en la prestación de servicios a nuestros diferentes clientes.